oscar cabrera

Durante muchos años, el hecho de poder resaltar la belleza de cada persona que pasara por mis manos ha sido una aspiración que me ha motivado a formarme y a luchar por lo que hoy es mi carrera profesional .

He elegido una de las profesiones mas bonitas que existen, y también de las más exigentes porque nunca tiene fin, ya que requiere de una formación continua y una renovación constante.

En cuanto a la formación reglada he cursado los estudios de C.F.de Estética Personal y Decorativa , C.F. de Peluqueria, Curso de Realización de indumentaria de Fantasía, curso de formación de Styler GHD, siempre mostrando el más alto grado de ínteres y pasión por lo que hacia .

De mi experiencia como profesional durante estos años he de resaltar algunas que me han marcado por su excelencia; Durante un tiempo he tenido el honor de participar como maquillador en los desfiles de Rosa Clará realizados en Tenerife , he trabajado como monitor en talleres de automaquillaje en diferentes centros de enseñanza de la isla , lo cual me ha permitido desarrollar mi parte docente .

He colaborado como maquillador y peluquero en los certámenes Miss Norte, Miss Sur y en diversas producciones publicitarias como las de “Tubillete.com”, “Firgas”, “Cerveza Dorada”y “Hotelia” entre otras ...

En 2013 y 2014 lleve a cabo la dirección artística y coreografías de los certámenes Miss Norte y Miss Sur, además de ser el make-up & hair artist oficial.

He tenido la oportunidad de trabajar en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife con el diseñador  Daniel Pagés, maquillando  a sus candidatas las cuales se proclamaron Reina del Carnaval y Primera dama de Honor.

Desde el 2012 hasta el 2018 formo parte del equipo creativo de la prestigiosa cadena de peluquerías "Figaro", donde actualmente desempeño las funciones de Director de salón, trabajamos con las prestigiosas marcas Sebatian Profesional, Kerastase y Shu Uemura.

 En 2018 abrí mi primer salón  en Adeje, motivado cada día en ofrecer lo mejor de mis conocimientos y servicios para dejar a mi clientela satisfecha, siempre pensando en el progreso y en seguir evolucionando profesionalmente, trabajamos con marcas de prestigio como Kevin Murphy, Goa Organics, Goldwell, Olaplex y Shu Uemura.

 En 2019 gracias a la aceptación de la clientela abrí un segundo salón en Santa Cruz de Tenerife, donde hemos tenído una gran acogida. 

2019 fue un año de crecimiento y es por ello que trasladamos nuestro primer salón a unas instalaciones más grandes en el centro comercial The Duke Shops.

actualmente somos un equipo de 12 personas que nos esforzamos cada día en que nuestro trato y servicios sean de excelencia para conseguir la mayor satisfacción en nuestra clientela.

1º Premio Olimpiadas de F.P. de Canarias en la categoría de estética ( CanarySkills 2010) y represente a Canarias en las olimpiadas ( SpainSkills 2011).

2º Premio de Body-Paint de Tenerife.

contact

TEL: 822 77 54 41 / 822 90 53 40

 MAIL: oscar.cabreradiaz@hotmail.com

  • Facebook Metallic
  • Twitter Metallic

© 2013 EDGAR MAGDALENA